Socios estratégicos

Sirha Mexico agradece a sus socios estratégicos.

Secretaría de Turismo de la Ciudad de México

En suma, un organismo integrante del Gobierno del Distrito Federal al servicio de los turistas, la ciudadanía, los prestadores de servicios del sector y con una propuesta de resultados que deberá traducirse en la mejora de la calidad de vida de visitantes y habitantes.

www.mexicocity.gob.mx

Asociación Mexicana de Restaurantes

Cuando hablamos de la Asociación Mexicana de Restaurantes es hablar de calidad, servicio, esfuerzo y un sueño compartido: reunir a la élite de los restaurantes en un grupo que permitiera la defensa de sus intereses, así como garantizar el desarrollo de la industria gastronómica del país.

www.amr.org.mx

Asociación Mexicana de Sommeliers, A.C.

Promover, difundir y fomentar la cultura del vino en México a través de la presencia de la Asociación y la profesionalización de los sommeliers en nuestro país, así como representar a este sector en los diferentes ámbitos, público, privado y social.

www.facebook.com/ams.org.mx/

Asociación de Sommeliers Mexicanos

Instancia dedicada a la promoción, difusión, capacitación y asesoría en el tema del vino y la Sumillería en México.

www.sommeliersmexicanos.org

Queremos comer

Actualmente somos la guía de restaurantes más completa, detallada y actualizada de la Ciudad de México, en donde se podrá buscar y encontrar la más amplia variedad de restaurantes ya sea por nombre, precio, zona de ubicación o por nuestra herramienta de búsqueda avanzada.

Cada uno de los 7810 restaurantes publicados cuenta con su dirección, teléfono(s), horario(s) así como la simbología de los servicios que ofrece. Los restaurantes que son miembros de nuestro sitio adicionalmente tienen publicados una descripción breve de lo que podrás encontrar, así como fotografías, menús de restaurantes, mapas de ubicación y recorridos virtuales.

www.queremoscomer.rest

Vatel Club México A.C.

Club de profesionales de las artes de la mesa, sin importar su nacionalidad, a invitados a trabajar por el objetivo de ennoblecer su labor a través de diversas actividades.

El Vatel Club está dirigido por un Comité, Presidentes de los Capítulos Mexicanos, de Repostería, y de Servicio que abarcan todas las profesiones que no sean de cocina directamente.

Adicionalmente, existen capítulos regionales en varios estados de la República donde se llevan a cabo diversas actividades bajo los mismos objetivos y atendiendo a las necesidades locales del ámbito gastronómico.

www.vatelclub.mx

Sociedad Mexicana de Gastronomía

La Sociedad Mexicana de Gastronomía, es una red de perfiles de profesionales ligados al medio Gastronómico a nivel Nacional. Uniendo a los principales segmentos del medio, permitiendo su crecimiento y posicionamiento a través de nuestras diferentes plataformas y convenios generados. Somos la única Sociedad de profesionales del medio Gastronómico en México que ofrece la oportunidad a sus miembros de poder tener un desarrollo profesional en el extranjero y tener una capacitación continua.

www.sociedadmexicanadegastronomia.com

Fiberland et Meue

Meue-Habitat Vivo es una empresa en Guadalajara, comprometida con ofrecer productos para disfrutar sus espacios fuera de casa; como muebles de exterior, sombrillas y accesorios; ya sea para jardines, terrazas, albercas o cualquier espacio público o privado al aire libre. Estamos enfocados en proveer soluciones de exteriorismo para casas, departamentos, edificios, hoteles, escuelas, etc. que tengan espacios al aire libre ya sea en la ciudad, en el campo, en la montaña o en la playa.

Fiberland es una empresa mexicana líder en la manufactura de artículos de fibra de vidrio. Nuestro lema es Megacreatividad en Fibra de Vidrio por lo que no sólo tenemos una muy extensa línea de productos, sino que también trabajamos sobre pedidos especiales o necesidades específicas.

ww.fiberland.com.mx

www.meue.com.mx

Compartir el artículo: