Acerca de Sirha Lyon

Sirha es el salón mundial de la hospitalidad y del food service

Sirha, el evento mundial para la hospitalidad y food service, reúne a profesionales de las industrias de catering y hostelería para compartir las tendencias en food service en todo el mundo. La exposición se celebra en el mes de enero de los años impares en la sede de Lyon Eurexpo y desde hace más de 30 años acoge los prestigiosos concursos internacionales de gastronomía: Bocuse d'Or y Coupe du Monde de Pâtisserie, creados Paul Bocuse y Gabriel Paillasson respectivamente.

Sirha: generador de ideas y un lugar excepcional para el abastecimiento

Sirha 2017 ha superado todas las expectativas con una asistencia récord y negocios concretados durante el evento.

Durante esta última edición, se presentaron más de 750 nuevos productos y servicios en stands de alta calidad. Todo contribuyó a una visita fructífera y una gran experiencia para todos los participantes, en un ambiente extraordinario que fortaleció fuertemente el negocio.

Cubriendo una superficie de exposición de 132.000 m², Sirha continuará desarrollando su oferta del 26 al 30 de enero de 2019 con 9.000 m² adicionales gracias a la construcción de una nueva sala.

Estadística Sirha 2017: una edición legendaria

207,930 profesionales (+ 10% vs 2015) incluyendo:

  • 25,469 chefs (+29%).
  • 29,778 visitantes internacionales (+ 17%).
  • 2,984 expositores y marcas.
  • 132,000 m2 de superficie de exposición.
  • 28 pabellones internacionales - 14 pabellones regionales.
  • 21 concursos.

Sirha, una feria creada por GL Events

GL Events es un grupo líder internacional integrado en el sector de la organización de eventos que cuenta con presencia mundial con tres unidades estratégicas de negocio:

  • GL events Live: Especialización de línea de negocio y servicios para eventos corporativos, institucionales y deportivos proporcionando soluciones llave en mano de servicios que van desde la consultoría y diseño hasta la producción del mismo.
  • GL events Exhibitions: más de 300 exposiciones para todos los sectores económicos.
  • GL events Venues: administración de 40 inmuebles (centros de convenciones, recintos feriales, salas de concierto y multi-usos) en Francia y alrededor del mundo.

Con presencia en los 5 continentes, durante el 2016 GL events consiguió un volumen de ventas de 953 M de euros y emplea a 4.000 personas.

Ver video: Sirha Lyon

Visite sirha.com para mayor información.

Compartir el artículo: