Copa Syrah

En un momento de importante proyección de la cultura del vino en México, así como de su industria vitivinícola, este certamen surge con el objetivo de apoyar e impulsar la figura del Sommelier calificado en vinos y su alto desempeño con todo lo relacionado al servicio de estos productos.

En sintonía con la importante propuesta actual de la gastronomía mexicana y el reconocimiento que ha tenido en los últimos años en el panorama internacional, es también un concurso que busca reconocer a las nuevas figuras de nuestra cocina, ponderando asimismo la imprescindible conexión y realce que significa la armonización de vinos y culinaria. Es una competencia que no solo busca reconocer los conocimientos y habilidades en torno a los temas vinícolas, sino ante todo dimensionarlos en el rico ejercicio del placer gastronómico, exaltando además las cualidades en servicio de los participantes.

Desarrollada en el espléndido marco de Sirha México 2017, la Copa Syrah busca promover, formar, profesionalizar y difundir el conocimiento sobre maridajes; reconociendo la capacidad de una nueva generación de profesionales para lograr una armonización que resalte las cualidades de los alimentos y el vino.

Descargue el formato de registro

Reglamento Copa Syrah 2017 Formato de registro de Copa Syrah 2017
Actualización: 5 de enero de 2017

Compartir el artículo: